Dongguan Kingkong Plastic Machinery Factory

Dongguan Kingkong Plastic Machinery Factory

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: JINGANG (KIngKong)
Número de trabajadores: 100~150 personas
Ventas Anuales: US$ 30 - US$ 60
Año de fundación: 2005
Exportación pc: 30% - 40%
Descripción de su empresa
Fábrica plástica de la maquinaria de Dongguan Kingkong (Jingang) que se centra ya en el tipo rotatorio máquina plástica de la inyección para los diferentes tipos de calzado desde 2005.  


Máquina caliente de las ventas: Máquina de la inyección del zapato del PCU (JG-1824D), máquina de la inyección de la sandalia de la señora de la jalea del PVC (JG-112W).


 


Somos la fábrica especializada en toda clase de máquinas rotatorias de la inyección del calzado para el deslizador plástico, sandalia, el tacón alto de la señora, de largo o bota corta (bota de la seguridad), correa del deslizador, etc.



Vendemos toda clase de máquinas auxiliares plásticas con precio muy competitivo, incluyendo torre plástica de la trituradora, del enfriamiento, la mezcla y la mezcladora, el secador de la tolva, el zapato que se reúne la máquina, y el otro zapato relativo que hace la máquina como la chancleta que ata la máquina, la perforadora etc….

Podemos ofrecerle el conjunto completo de cadena de producción del zapato máquina y molde, y en el extranjero el servicio de la instalación y de entrenamiento está disponible para usted. Nuestro equipo del ingeniero sostiene siempre aquí para usted.  


Actualmente, nuestra máquina exportada ya a Bangladesh, Indonesia, Corea del Sur, Paraguay, Colombia, Nigeria y América, etc… los clientes del extranjero son muy agradables cooperar con nosotros para crear beneficios mutuo juntos.
Certificación
Estándar:CE
Número:CTB1326002S
Fecha de emisión:2014-01-14
Fecha de caducidad:2058-01-15
Ámbito de aplicación / Cocina:Injection machine
Emitido por:CTB
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua